Soy diabetica y llevo ocho vomitando, con fiebre y escalofríos, a que se debe, la azucar no se me quiere bajar. Ayuda.

Eso que describes se llama una crisis hiperglicemica y necesita ser manejada en un servicio de urgencias.

Mientras asistes a urgencias vas a requerir hidratarte muy bien, ya que sin agua el azúcar no va a disminuir, sin embargo en tu caso es compleja la hidratación porque persistes con los vómitos. Por lo que es necesario recibir hidratación por la vena en un centro de urgencias.

Espero que sigas mis recomendaciones, si NO consultas a urgencias los síntomas van a empeorar y el azúcar seguir siendo cada hora más alta.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.