Tengo 3 días de retraso en mi periodo y soy regular, pensé que podría ser embarazo pero no tengo ningún síntoma de embarazo ya que hace 13 días mantuve relacion...(ver más)

Es normal que algunas veces se puedan presentar alteraciones de la duración del ciclo menstrual, aún en mujeres regulares.

Sin embargo, si tuviste relaciones sexuales sin protección es importante descartar un embarazo como la causa de tu retraso menstrual. No siempre los embarazos tempranos manifiestan síntomas.

Te recomiendo realizar una prueba de embarazo una vez completes 7 días de retraso para así descartar esta posibilidad.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.