38 semanas de embarazo. Oriné color rojo.

Información adicional
Hola tengo 38 semanas de embarazo. Oriné esta mañana color rojo, las siguientes orinas fueron color normal, mi bebé se ha movido y no he sentido dolores. Mi dra me dice q espere a ...(ver más)

Si sólo fue una vez la orina de ese color, es un síntoma inespecífico que al no acompañarse de ninguna otra manifestación clínica no es posible determinar cuál fue la causa. Como le dijo su Doctora si la orina sigue de ese color o usted presenta algún otro síntoma, es necesario que consulte a su médico.