Cuándo me levanto de dormir x la mañana me duelen 2 hombro al estirarme y también me revientan los huesos del pecho que puede ser será algo para preocuparme obv...(ver más)

Puede estar tranquilo si el dolor lleva menos de 1 mes en caso contrario hay que buscar la causa que puede ser un proceso inflamatorio que este afectando las articulaciones de esta zona o producto de las posiciones adoptadas en la noche mientras duerme por lo que su médico en base a la historia clínica definirá la necesidad de realizar estudios complementarios. El dolor en las articulaciones puede ser  por:

  • Causas mecánicas: es el más frecuente entre la población  aparece a cualquier edad y es de corta duración se produce por una contracturas o desgarros musculares y traumatismo se agrava con los esfuerzos físicos (tendinitis, sinovitis).
  • Causas Inflamatorias: el  dolor aparece en la noche por la mañana puede generar rigidez que mejora con el curso del día no mejora con el reposo generalmente se produce por  enfermedades autoinmunes como la artritis reumatoidea, espondilitis anquilosante, lupus eritematoso sistémico entre otras.

Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.