Llevo 4 meses con el jadelle mi periodo empezo a bajar de a poco en febrero y asi sucesivamente me llegaba 4 o 5 dias 2 veces al mes y este ultimo llevo ya 3 se...(ver más)

Es un efecto adversos del implante, pero no es normal que presentes sangrado por tantos días. Por lo cual es posible que se requiere retirar el implante y cambiarlo por un anticonceptivo oral. Pero para ello es necesario que asistas a valoración por tu médico de confianza, de tal forma que pueda hacerte un chequeo y discutir junto contigo la mejor alternativa anticonceptiva.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!