Hola yo repongo la vacuna anticonceptiva de los 3 meses y noto que me ha salido mucha acné que puedo hacer?

Una de las opciones mas útiles en tu caso para controlar el acné es cambiar el método anticonceptivo por pastillas.

Los anticonceptivos orales tienen un compuesto que se llama antiandrógeno, el cual es mucho mas efectivo para el control del acné relacionado con las hormonas por lo que es una de las opciones.

Recuerda que para controlar el acné es importante lavar el rostro todas las noches con un jabón dermatológico, usar protector solar y en caso de que las lesiones sigan empeorando te recomiendo consultar con un dermatólogo para evaluar otros tratamientos como cremas o pastillas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.