HACE 3 SEMANAS TUBE INFLAMACION DE AMIGDALA CON PUS Y ESTUBE 7 DIAS CON ANTIBIOTICO Y EL MEDICO ME DIJO QUE LO DEJARA PERO LA INFLAMACION AUN NO HABIA BAJADO. ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 54 años

Posiblemente se daba a un fracaso terapéutico, la primera causa del mismo es la toma indebida del medicamentos en esta enfermedad o previa, te recomiendo evaluar la presencia de secreción purulenta nuevamente y en caso de presentarla debes acudir a tu médico, con respecto a los ganglios es normal que estén aumentados de tamaño y sean dolorosos, ya que representan que estás pasando por un proceso infeccioso, normalmente estos disminuyen de tamaño, sin embargo en ciertas personas quedan aumentados de tamaño sin indicar malignidad.

Espero haber sido de ayuda para ti.