Inflamación de la amígdala.

Información adicional
Infección e inflamación de la amígdala, esta bien que tome "Compositum 500 mg" leí que este medicamento es mas para el estomago es así o no, en todo caso que me recomiendan que to...(ver más)

Si el medicamento al que se refiere Compositum 500 mg contiene Hioscina + Paracetamol 500 mg, la Hioscina o Buscapina no tiene indicación en amigdalitis sino en dolor abdominal. El Paracetamol sí ayuda en la disminución del dolor de amigdalitis.
Además de tomar esto, puede tomar algún antihistamínico de venta libre y vitamina C. Para identificar si es de origen bacteriano o viral debe hacerse examinar primero por su médico de cabecera.