Cómo se cura la inflamación de amígdalas?

Información adicional
tengo inflamación hace 5 días, el primer día me recetaron ibuprofeno con amoxicilina pero sigo con molestias, sólo me bajó la inflamación y tengo puntitos blancos. también aparecio...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Si las olacas no desaparecieron es pertinente que reconsultes al médico para que hagan manejo con otro antibiótico como la penicilina o pongan un medicamento más fuerte, ya que el manejo dado inicialmente es el pertinente y adecuado para tu caso.