¿Cuáles pueden ser las causas de sufrir constantemente Amigdalitis o inflamación de amígdalas y cómo se pude solucionar?

Información adicional
Sufro muy contstantemente de amigdalítis, lo que me causa malestar, dolor al pasar comidas etc.

Si se tiene más de 3 episodios de Amigdalitis en 6 meses, es recomendable una valoración presencial con el otorrinolaringólogo para poder definir si se requiere la extracción quirúrgica de las mismas (amigdalectomía), en muchas ocasiones no existe una causa específica, sin embargo tener respiración por la boca constante y el aumento del tamaño de las mismas, aumenta el riesgo de presentar episodios a repetición de Amigdalitis.