Por que siempre tengo como desespero dificultad para tragar y siento como la boca seca siempre me pasa finalizando el trabajo en la madrugada

Los síntomas que nos comparte pueden relacionarse a una condición de ansiedad; revisando su historial con nosotros, nos ha compartido con anterioridad que padece este trastorno, por tanto es sumamente importe que en los próximos días solicite asesoría psicológica y acuda con un profesional médico de la salud mental (psiquiatra), solo por medio de estas intervenciones usted verá cambios francos en su sintomatología y estos profesionales le proveerán de las herramientas necesarias para el abordaje de sus síntomas (tratamiento farmacológico y terapia).

En caso de persistencia de la sintomatología deberán descartarse condiciones físicas gastrointestinales (ej: reflujo, gastritis) o respiratorias (ej: asma, rinitis).

En tanto, para aliviar la sequedad bucal procure consumir agua purificada con regularidad o chupar caramelos para estimular la producción de salivación.

Recuerde que puede contar con el equipo médico de1DOC3 en caso de futuras dudas, le agradecemos su confianza y solicitamos evalúe la respuesta recibida.