Buenas noches, Soy paciente anticuagulado por trombosis venosa (opérculo torácico) en pocos días debe hacerme un procedimiento odontológico, la ubicación de una...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Retirar la anticoagulación depende en parte del odontólogo que vaya a realizar el procedimiento pero de forma general en tu caso no sería necesario suspender la anticoagulación debido a que el riesgo de sangrado es bajo y podría controlarse localmente.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.