hola mi papa es sordo pero no tiene problemas para comunicarse con la gente o cosas asi es como una persona normal y no le afecta en la vida pero de casualidad ...(ver más)

Todo depende de la causa de la sordera. Existen algunas causas que pueden ser parcialmente reversibles y que puede lograr algo de audicion mientras que en otras causas sencillamente no hay forma de que logre volver a tener audicion. Para esto es importante que consulte a su medico y segun el caso especifico podra obtener recomendaciones acerca de algun tratamiento que pueda serle util

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad