los testiculos en algún momento se pueden llegar a poner duros ?

La sensación de dureza o aparición de protuberancias que aumentan de tamaño con el tiempo , son manifestaciones de alarma y requieren atención médica lo antes posible ; se debe descartar crecimientos benignos o malignos.

Debe estar atento además a la presencia de fiebre , sudoración nocturna ,ardor al orinar, dolor con la eyaculación, pérdida de peso y malestar general

Estsmos a su disposición