Hay veces que siento mis testículos duros que puede ser.? anoto que soy soltero.

Información adicional
No

Podría ser normal y ser debido al reflejo cremasteriano, el cual es la contracción del músculo cremáster (encargado de elevar y contraer el escroto) al estimular táctilmente la piel de la cara interna del muslo. Sin embargo, sería adecuado e importante que se autoexplorara en búsqueda de masas, zonas dolorosas o cualquier otra anormalidad. Para ello es conveniente que lo haga cuando se duche, de manera que el escroto se encuentre lo más relajado posible para facilitar la palpación de las estructuras. Recuerde que en caso de encontrar algo que no le parezca normal debe acudir con su médico lo más pronto posible.

Espero haberlo orientado. Califique la respuesta si le fue útil.