estuve tomando pastillas anticonceptivas por recomendación del ginecologo ya que tenia quistes pero por los efectos secundarios solo las tome una semana luego l...(ver más)

Información adicional
no padezco de nada

Por lo que refiere, es muy poco probable, teniendo en cuenta estaba presentando sangrado menstrual.

Le sugiero que asista nuevamente a cita médica, para que retome el tratamiento que le habían ordenado para el manejo de los quistes que presenta y procure seguir la indicación médica ,en relación con frecuencia, dosis, duración del tratamiento y asiste a cita de control, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.