estaba en el baño y me agache para recoger un papel y cuando me levante me dio un dolor muy fuerte que me dejó un rato paralizada la columna la cadera y la pier...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

El dolor que refiere puede ser secundaria a espasmo muscular o a pinzamiento de la raíz nerviosa a la salida de la columna, entre otros.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial y toma de radiografía de columna, o tomografia, nombrando algunos, a fin de confirmar o descartar estos posibles diagnósticos.

Le sugiero que se coloque hielo por 20 minutos dos veces al día, con lo que disminuirá la inflamación y el dolor, pero no es un tratamiento para la causa. Necesita ser valorada en consulta.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendida hoy, mismo acuda por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.