es normal que después de una sedación de colonoscopia, en la recuperación me de mucho dolor de cabeza ,escalofrío y se baje la presión, que se puede hacer?

Si, puede ser normal porque durante la sedacion se administran medicamentos que tienden a disminuir la tensión arterial.

Por el momento debes estar en reposo, consumir mucha agua para recuperar la tensión arterial,alimentarte bien. Si a pesar de esto, te sientes peor y la tensión continua baja, debes asistir a un servicio de urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.