Una chica planifica con Nofertyl Le correspondía aplicársela el 3 de octubre pero no la pudo conseguir y se aplicó Sinovular. ¿Hoy 5 de octubre aún sigue protegida?

Teóricamente la inyección puede aplicarse hasta 3 días después de la fecha sin afectar su eficacia, sin embargo el cambiar de marca puede afectar la eficacia por lo cual es recomendable que durante los primeros 10 días después de esta inyección utilice condón si tiene relaciones sexuales.