Planifico con Femelin desde el 28 de octubre del 2016.

Información adicional
Hola Se me fue el periodo el 27 de octubre y la enfermera especialista me dijo que empezara a planificar con femelin el 28 de octubre, me la aplique y el primer mes me protegí, el ...(ver más)

Efectivamente ya luego de 1 mes de uso de la inyección tiene buen nivel de protección y si la usó de forma normal desde ahí en adelante el riesgo de embarazo es muy bajo. Lo que presenta puede ser normal durante los primeros 2 o 3 meses de uso.