es normal que desde enero no me venga la mesttruacion? planifico con jadelle desde octubre

Información adicional
tengo miedo de estar embarazada

Si, esto puede ser normal, ya que es muy frecuente que con el uso de los implantes hormonales como por ejemplo el jadelle, se presenten irregularidades menstruales dentro de las cuales se encuentra la ausencia de sangrado menstrual durante meses; adicionalmente éste método de planificación tiene una alta efectividad para la prevención del embarazo. Pero, en caso que persista la alteración menstrual te recomiendo acudir a control de planificación familiar en tu entidad de salud y así poder aclarar estas dudas.

Recuerda además la importancia del uso del preservativo como único método de prevencion de las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier otra duda.