Pregunta médica

Me pusieron el Jadelle en enero, desde entonces me ha llegado el periodo de manera "normal"

Información adicional
Exceptuando que en febrero me llegó dos veces y pues en marzo de manera normal, ¿en implante está funcionando? o es completamente normal?

Preguntado por Mujer de 21 años

visibility236 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si está funcionando, el efecto del implante inicia desde el momento de su inserción. En muchos casos ocurren cambios en el patrón de sangrado posterior a la inserción del Jadelle por lo que no debes preocuparte. Las irregularidades en la menstruación pueden ser: - Duran más días de lo normal (Aunque aumenta el número de días de sangrado, la pérdida mensual de sangre no suele aumentar con respecto a la menstruación normal) - Mayor o de menor intensidad - Mayor o menor frecuencia - Manchado entre reglas - Desaparece la regla por completo Recuerda que el único método que protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, es el condón. Espero haberte ayudado, gracias por usar 1Doc3, no olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.