Buen día, hace unos meses experimento un calambre en la parte izquierda de la espalda arriba. En ocasiones si me enojo aparece en otras ocaciones aparece porque...(ver más)

La sintomatología que refiere, puede ser secundaria a espasmo muscular, lesión de columna o nervios perifericos.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial, toma de radiografía columna y electromiografía entre otros.

Le sugiero que se coloque hielo en la zona por 20 minutos dos veces al día con lo que disminuye la inflamación, pero no es un tratamiento para la causa, requiere ser visto vista en consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.