cuando terminó mi regla me aparece un líquido blanco en mi ropa interior hace una semana me tome la pastilla de emergencia y estoy en mis días fértiles y no h...(ver más)

Es probable que el líquido sea flujo vaginal correspondiente a una infección por hongos, ya que es blanco según refieres, te recomiendo acudir a tu médico general para que te examine, confirme o descarte la sospecha de infección e inicie el tratamiento oportunamente.

A futuro para evitar infecciones por hongos, te recomiendo evitar la humedad en la zona vaginal, evitar usar protectores diarios, evitar jabones vaginales, utilizar ropa interior no ajustada y solo de algodón, consumir probioticos via oral y utilizar preservativo en toda actividad sexual.