quisiera solo una recomendación que debo tomar oral ya que solo óvulos me puse que puedo tomar ya no me pica mi flujo no huele a nada solo me salió transparente...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Por lo que nos describes tu infección ya está curada y solo quedan posiblemente restos del flujo cuando tuviste la infección.

No es necesario por tanto hacer otros tratamientos pues ya no tienes ardor, ni picazón o mal olor que si serían síntomas sugestivos de que aún tienes la infección.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.