Pregunta médica

tengo mucha ansiedad y hoy fui al baño es la primera vez que mis heces son cafe oscuro y tiene bolitas blancas,como muy mal y aveces me siento mal por mi ansied...(ver más)

Preguntado por hombre de 18 años

visibility65 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por el color que nos describes tu materia fecal impresiona que es normal por lo que no debes preocuparte, las "bolitas blancas" pueden corresponder con restos de alimentos que algunas veces nuestro cuerpo no procesa de forma adecuada eliminándolos sin descomponer completamente.


Generalmente para pensar en infección las heces deben tener la presencia de moco o bien acompañarse de dolor abdominal intermitente, lo que hace improbable que tengas una. Tampoco me parece que este relacionado con tu proceso de amigdalitis.


Recuerda que para manejar la ansiedad es importante buscar siempre un lugar tranquilo e iluminado cuando te sientas ansioso y beber algo caliente; de igual forma si el problema afecta tu calidad de vida es importante solicitar una cita con un psicólogo para aprender a manejarla.


Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.