tengo mucha ansiedad y hoy fui al baño es la primera vez que mis heces son cafe oscuro y tiene bolitas blancas,como muy mal y aveces me siento mal por mi ansied...(ver más)

Por el color que nos describes tu materia fecal impresiona que es normal por lo que no debes preocuparte, las "bolitas blancas" pueden corresponder con restos de alimentos que algunas veces nuestro cuerpo no procesa de forma adecuada eliminándolos sin descomponer completamente.

Generalmente para pensar en infección las heces deben tener la presencia de moco o bien acompañarse de dolor abdominal intermitente, lo que hace improbable que tengas una. Tampoco me parece que este relacionado con tu proceso de amigdalitis.

Recuerda que para manejar la ansiedad es importante buscar siempre un lugar tranquilo e iluminado cuando te sientas ansioso y beber algo caliente; de igual forma si el problema afecta tu calidad de vida es importante solicitar una cita con un psicólogo para aprender a manejarla.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.