Que pena con ustedes pero quiero aclarar algo el leve retardo de conduccion intraventricular es algo grave o no, porque una persona dice lo contrario y otra que...(ver más)

Debo aclararte de una mejor forma la respuesta.

Un médico te está diciendo que es una situación de cuidado (pero no significa que sea algo grave), que merece atención por tu cardiologo evidentemente, ya que debes tener unos controles periódicos para confirmar que todo siga igual o no empeore.

Y el otro médico te dice que no debes preocuparte, que no es una alteración grave y puedes seguir tu vida normal, pero obviamente también con el control con un cardiologo quien debe revisar te de forma periódica para confirmar que todo este bien.

Concluyendo un poco, esta es una condición delicada que requiere de un seguimiento por tu cardiologo, pero NO es algo grave que vaya a afectar tu vida.

Y finalmente, debes esperar que tu médico vea el electrocardiograma, muchas veces salen reportes en el papel por análisis que hacer la máquina, y no son confiables. La única manera de saber que tiene el electrocardiograma es que sea revisado por tu médico.

Espero haberte aclarado las dudas, estaré atento si tienes más preguntas para poder orientarte.