Pregunta médica

Preguntado por hombre de 20 años

49 vistas
Nuestro médico responde

Esta situación es de cuidado por lo cual debe consultar con su médico tratante en los próximos días. Esto significa que en los ventrículos (cavidades) de su corazón se presenta un pequeño retraso para reaccionar al estímulo y producir el latido cardíaco. Debido a que el retraso es leve, es posible que cuando su médico tratante la valore de manera integral con el reporte del examen, le sugiera continuar bajo vigilancia médica cada cierto tiempo sin consumir medicamento alguno.


En caso de que usted presente alguno de los siguientes signos de alarma, es necesario que consulte inmediatamente por un servicio de urgencias:



Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.