a lo anterior que posibilidad habría de que fuera la prueba positiva por una situacion de riesgo por masturbación mútua. donde la única posibilidad de entrada d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Es posible, si adicionalmente a eso, usted tuviera abrasiones que permitan el contacto con su sangre, en el cuerpo del pene o la uretra, de lo contrario, muy posiblemente no.

En lo revisado, no encontré casos documentados de transmisión del virus por liquido preseminal como en su situación.

Los fluidos corporales capaces de transmitir el virus son; liquido preseminal, semen, sangre, fluido vaginal y leche materna, sólo a los lactantes.

Recuerde que usar preservativo, lo protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.