Despues de cuantos dias de haber tenido una cirugua abierta de vesicula puedo movilizarme en vehículo por carretera destapada

Va a depender del éxito de la cirugía y el cierre de la herida, por ejemplo si tu observas que los puntos van bien y no hay secreción por ningún lado de la herida, podrías viajar en 2 semanas.

Pero si ver que la herida no luce bien, los puntos aún no sanan completamente o hay secreción por los bordes pues NO puedes viajar hasta que la herida mejore.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.