Después de 40 días con flurpax y experimentar una gran mejoría, han vuelto los dolores de cabeza y mareos, que se deben a problemas de microcirculación, causado...(ver más)

Puede requerir que se cambie el medicamento, Cuando eso sucede muchas veces es necesario suspenderlo, PERO, esa decisión terapéutica la debe tomar su médico tratante luego de que usted le comente lo que ha venido sucediendo, es decir, la reaparición de los síntomas de cefalea.