buenas una pregunta mi sobrina está saliendo de la baricela. y ahora mismo se le puso el rostro y los labios pálidos y dice q no veía nada porque es eso

Información adicional
la varicela y tiene los granos infectados

Esto puede estar sucediendo por diversas causas, entre las más frecuentes le puedo mencionar:

  • Hipoglicemia: Niveles bajos de azúcar en sangre.
  • Anemia.
  • Dificultad para respirar.
  • Complicaciones de la infección de varicela, como por ejemplo encefalitis (inflamación del cerebro).
  • Fiebre por encima de 38.3 ºC tomada con termómetro.

Si su sobrina persiste con el malestar debe consultar inmediatamente por un servicio de urgencias para valoración presencial. De lo contrario, debe continuar con el tratamiento médico previamente prescrito.

En caso de observar alguno de los siguientes signos de alarma, consulte por un servicio de urgencias para evitar complicaciones:

  • Demasiado sueño.
  • Convulsiones.
  • Vómitos contantes.
  • Dolor muy intenso en alguna parte del cuerpo.
  • Desmayos.
  • Falta de apetito.
  • Problemas para caminar.
  • Dolor de cabeza intenso.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.