Porque se me inflamar a la parte inferior de mi cuerpo, sona pelvica y todas las piernas. Medicamentos que e tomado Dos inyecciones de dexametasona. Peroxica...(ver más)

Esta hinchazón podría ser un efecto secundario de las inyecciones de dexametasona, por lo que mi recomendación es en primer lugar no automedicarte ya que puede traer consecuencias muy graves para tu salud.

En segundo lugar, consultar a tu médico para realizar más estudios y descartar condiciones adicionales como:

  • Falla renal
  • Toxicidad por AINEs como naproxeno
  • Insuficiencia venosa

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.