¿Cuáles son los riesgos y qué puedo hacer si tengo continuos episodios de hipotensión sintomática?

Información adicional
Siempre he sido hipotenso asintomático (algo aparentemente bueno), sin embargo llevo dos semanas con episodios continuos de dolor de cuello y cabeza, mareos eventuales, agotamiento...(ver más)

Al tener tensiones muy bajas puede presentar episodios de mareo, desaliento, sueño y  existe el riesgo de desmayo, es necesario que sea valorado por su médico tratante, mientras tanto aumentar el consumo de líquido y un poco de sal puede ayudar a mantener la tensión en rangos mas altos.