Llevo 10 meses planificando con Femelin, soy muy cuidadosa con las fechas, siempre el mismo día y casi a la misma hora. Pero desde hace dos meses no me llega bi...(ver más)

El manchado que presentas es un efecto del anticonceptivo hormonal inyectable, al ser un anticonceptivo hormonal puede causar cambios en el sangrado menstrual algunas mujeres presentan un sangrado muy leve, otras solo manchados, otras mujeres suelen presentar sangrados abundantes y otras ausencia de la menstruacion. Estos efectos son esperados.

Si como mencionas has aplicado correctamente la inyección anticonceptiva, no tienes de que preocuparte estás protegida en un 98 a 99% de un embarazo.

Si estos efectos de la inyección te causan molestia o incomodidad puedes optar por un cambio de anticonceptivo que no cambie tu sangrado menstrual.

Estare al pendiente de tus dudas.