¿Cómo diferenciar una barriga inflamada por gases de una barriga de embarazo de 1-2 meses?

Información adicional
¿La barriga de embarazo se nota abajo del ombligo o en el vientre?

Un embarazo de 2 meses es decir aproximadamente 8 semanas no produce aumento del tamaño del abdomen ya que con estas semanas de embarazo el feto es muy pequeño aun, por lo cual no alcanza a ser palpable, durante el embarazo el abdomen empieza su crecimiento desde la parte baja (pelvis) hacia arriba. Cuando hay distención abdominal asociado a presencia de flatos (gases) se evidencia todo el abdomen distendido y suele asociarse a dolor. Si tienes dudas si te encuentras en embarazo te recomiendo realizarte una prueba de embarazo en sangre ya que es el examen inicial para diagnosticarlo y de ser positiva debes acudir al medico para iniciar controles. Espero que esta información haya resuelto tus dudas, si tienes nuevas inquietudes con gusto se te resolverán.