Tengo mi barriga muy inflamada

Información adicional
Hace unos dias estaba con diarrea y ahora estoy dura tengo mi barriga muy inflamada ay veces qur me suena mucho pero ahorita no tanto estoy muy asustada por que nunca avia tenido ...(ver más)

Por las características del cuadro están muy ralacinada con un síndrome de colon irritable, debe suspender ciertos alimentos como legumbres y lácteos inicialmente. Ingerir líquido y fibra en los días que presentas estreñimiento. Al corregir la alimentación tu abdomen debe empezar a disminuir si tienes dolor, puedes ingerir trimebutina esto ayuda a controlar la motilidad intestinal.