Por que tengo la barriga inflamada y brillante?

Preguntado por Mujer de 17 años

Puede ser por la dilatación de su intestino, vejiga o útero que puede provocar dicha inflamación. Que sea brillante es más una característica propia de su piel ya sea por un buen lavado o por presencia de acumulación de grasa.

En caso de haber comido algo que la dilate (como los fríjoles), de estar en sus días o haber consumida mucha agua puede haber una dilatación de sus órganos dentro del estómago lo que podría provocar dichos síntomas. Salvo que no haya dolor que no pueda ser controlable y otros síntomas asociados no hay nada de qué preocuparse. No dude escribirnos en caso de que aparezcan otros síntomas.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.