las infecciones vaginales puede hacer doler la espalda?

La infección vaginal como tal no, pero la proliferación de microorganismos en la vagina puede causar enfermedades subyacentes como una infección urinaria.

La infección urinaria si puede producir dolor en la espalda, así como fiebre, dolor y dificultad al orinar, presencia de sangre en orina, entre otros síntomas. Es necesario, si mantienes estas característica, que seas valorada por tu médico de confianza para la indicación de estudios de laboratorio, como un análisis de orina y descartar dicho diagnóstico. Debes iniciar tratamiento lo antes posible para evitar posibles complicaciones en tu organismo. Espero te sirva la información, no olvides calificarme.