tengo un niño de 9 años le tomaron el TSH y le sale de 4.94 hace 15 días le tomaron de nuevo y le sale de 7.94 y ayer se lo tome de nuevo y le sale de 4.90 no s...(ver más)

Sí, es aconsejable que la endocrinóloga tratante, conozca el resultado que le tomó recientemente, para hacer una modificación del tratamiento, teniendo en cuenta que los valores de la hormona estimulante del tiroides han disminuido de manera marcada.

Si no logra ser atendida por esta especialista, le sugiero que asista con estos resultados a cita por el servicio de urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.