Srita lorena hace unos dias pedi mi ficha en el hospital, alli sale que tomaron cortaron y quemaron, lo otro.. me puedo hacer una insiminacion si tengo cortadas las trompas,

Buen día. Si tienes cortadas las trompas de Falopio no es viable realizar una inseminación artificial, pero eso no quiere decir que no existan otras técnicas de reproducción asistida como la fecundación in vitro que podrían facilitar que tengas un hijo.