¿Puedo volver a quedar en embarazo si en noviembre de 2011 tuve una bebé, me cortaron y me quemaron las trompas; en julio del 2014 se me retiró y no me volvió e...(ver más)

Información adicional
Ultimament me duelen los senos. Y un calo ry ardor en la parte baja del vientre

Si se lleva más de un año sin menstruación y además se tiene el antecedente de Pomeroy, es casi imposible pensar en un embarazo, si el dolor continúa es recomendable ser valorada por el ginecólogo.