Aún me funciona hacerme una prueba de embarazo de farmacia (de orina) nueve semanas después de la relación? O ya no es tan convincente?

Las pruebas de embarazo pueden ser positivas desde las dos semanas siguientes a la fecundación, siendo al principio más confiables las de sangre.

Si tuvo una relación sexual de riesgo hace 9 semana y presenta falla menstrual , consulte además para toma de ecografía obstetrica . Este alerta a las siguientes manifestaciones que se relaciona nada como gestación: dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la miccióny sensibilidad a los olores

Estamos siempre a su disposición.