puedo hacerme Una Prueba De Embarazo De La Farmacia , Aún Que Este Tomando Medicamentos?

Preguntado por Mujer de 17 años

Claro que te puedes hacer una prueba de embarazo en orina, de las que venden en la farmacia. Los medicamentos no alteran los resultados de estas pruebas. Debes saber que para que la prueba sea totalmente confiable deben haber pasado mínimo 10 días posteriores a la relación sexual de riesgo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.