La prueba de embarazo por orina funciona después de la relación

Preguntado por Hombre de 18 años

La prueba de embarazo en orina es confiable posterior a los 20 días de la relación sexual de riesgo. En sangre es confiable posterior a los 10 días de la relación de riesgo. Por lo que tienes que tener en cuenta estos tiempos, para que los resultados sean confiables y no haya necesidad de repetir la prueba.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.