Prueba de embarazo en orina 48 días después de la relación es confiable?

Información adicional
puede haber falla de algún tipo?

Las pruebas de embarazo en orina son fáciles de realizar en casa con una pequeña muestra de orina. Aunque muchos de estos tests de embarazo aseguran tener una efectividad del 99%, es cierto que no son infalibles y que existen factores que pueden provocar lo que se conoce como un falso positivo. Después de dos semana de relación sexual, el resultado es confiable . Mientras no exista ningún tipo de factor que provoquen alteración en el resultado entre ellos está. Medicamentos usados para la fertilidad. No seguir las instrucciones de la caja. No esperar el tiempo indicado en la caja. Embarazos molares, es un error genético durante la fecundacion. No hay feto sino solo restos de placenta. Presencia de algúna patología de cáncer. En tu caso el tiempo es perfecto para un buen resultado, pero puedes hacerte una test en sangre así estarás súper tranquila. Espero haberte ayudado, cualquier duda escríbenos.