terminé hace una semana mi tratamiento por gardenella todo recetado por mi médico ginecológo...recien ahora tuve relaciones respetando los tiempos q dispuso el ...(ver más)

Probablemente la inflamación se debe a que aún por adentro la vagina sigue un poco inflamada, esto debido a la infección que tuvo, y al estar la vagina en contacto con el preservativo y el lubricante que tiene el preservativo pudo haber provocado una leve irritación.

Espero haber resuelto su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide de calificarnos.