estoy con paperas. primero se me inflamo a los dos costados, abajo del odio ,estuve con fiebre dolor de cabeza y malestar general la cual toma un antinflamatori...(ver más)

Información adicional
ninguna

Debe consultar al médico ya que el dolor testicular es una de las complicaciones de la papera y debe ser diagnosticado adecuadamente para recibir el tratamiento preciso para su caso.

Estos son los cuidados recomendados a los pacientes con paperas:

• Guardar reposo en casa,

• Colocar hielo local sobre el testículo cuando hay dolor testicular,

• Debe aislarse del contacto con otras personas a las cuales puedes contagiar y muy especialmente las embarazadas,

• Debe tener lavado constante de manos con agua y jabón,

• Debe usar tapabocas por 1 semana desde el inicio de los síntomas,

• Debe usar pañuelo desechable cuando tosas o estornudes cubriendo muy bien la boca y la nariz y desecharlo inmediatamente

Espero haberlo orientado, si tiene otra inquietud, no dude en consultarnos.