estoy con paperas ,primero se me hincharon en los dos lados abajo del odio estuve como tres dias con fiebre y malestar tomé antiflamatorios. pero al quinto dia...(ver más)

Es probable que la inflamación testicular sea secundaria a la parotiditis.

El tratamiento que lleva es el adecuado ya que el tratamiento se basa en el manejo de síntomas es decir manejo del dolor.

Para la inflamación testicular la recomendación es adicionalmente utilizar un soporte tipo suspensorio y aplicar hielo durante algunos minutos, el cual ayudará a disminuir el dolor y la inflamación.

Se debe evitar realizar actividad física que implique contacto como jugar fútbol.

En caso de presentar dolor intenso o persistencia de la fiebre debes buscar atención médica de urgencia.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.