A que se debe llevó dos días con la sensación de orinar así lo haya acabado de hacer, hace tres días tuve dolores como cuando estas ovulando y desde ahí permane...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Son síntomas de irritación uretral / vesical, posiblemente por causa de una infección de vejiga o uretra que se debe descartar, te recomendaría hacerte una revisión física adecuada y un exámen de orina para ver que resultados arrojan ambas cosas en tu caso.